lunes, 22 de febrero de 2010

Sentirse realizada en cuanto a lograr las cosas que una quiere, espera, es lo importante.
Me siento más grande, de todos lados menos de cuerpo, bajé de peso y señoras y señores, se me achicaron las tetas; siento que empiezo a hacer las cosas por mí misma y eso está bueno, viajo sola a lugares remotos, voy flashando con duendes o algo así y no me doy cuenta en dónde tengo que tocar el timbre del colectivo para bajarme, consecuencia de ese acto fallido caminar unas 15 cuadras bajo un cálido día de verano (34°), eso fue la primera vez que fui a Liniers; La segunda vez toqué en el momento justo el timbre, ¡BIEN!, pero bajé las escaleras equivocadas (había dos distintas) y tuve que costear toda la estación más fea de mi vida, pero en mí nunca funcionó mejor la frase "la tercera es la vencida". Esto en cuanto a manejarme sola y desvalida (mental, hola).
Mi familia, que quilombo lindo mi familia, porque estoy más cerca de mis hermanas, de mis sobrinos más pequeños a los que AMO, aunque la más beba (Larita de tan solo 1 añito) me despierte a las 8 de la mañana gritando con una voz de demonio impresionante "HOOOOOOOOOLA BEBÉ", dándome la pauta de bajar las escaleras para calentarle una mamadera, que mamá me sentí.
El colegio, el colegio?, ya fue, hoy terminé lo último y único que me ligaba a él (U), triste pero cierto, colgué la pollera por última vez (mentira, no la colgué, está tirada en el suelo), prefiero seguir imaginándome en una escena tipo la película "Billy Madison" en donde actúa Adam Sandler, cuando está esperando el autobús para volver a retomar sus estudios (desde el inicial) y canta "BAAACK TO SCHOOL, BAAACK TO SCHOOL, TO PROVE TO DAD THAT I'M NOT A FOOL" , aunque sé que no le tengo que probar nada a nadie.
Quiero cerrar este texto con algo muy colgado, creo, digo yo, de repente me parece, que desde que mi madre supo que mi himen fue rotado (sí, ROTADO baby), piensa que cada vez que salgo voy a tener sexo porque cada vez le pone más énfasis a la palabra "CUIDATE" cada vez que me dispongo a abandonar mi casa, cosas de la vida, consecuencias de crecer?, valió la pena.

1 comentario:

  1. No mencionaste que estás en pareja con una persona a la que querés mucho, que dejaste de lado esos miedos pelotudos a lastimarlo, eso no lo pusiste :B
    Pero NADIE te cree que se te achicaron las tetas. Con ese cuento andá a chamuyar a alguien que no te conozca xD
    Y yo tmb me paso con los bondiiiiiiis cuando voy a lo de mi hermana, pero no flasheo con duendes (todavía).
    (y ahora se viene lo peor: que tu vieja se atreva a darte consejos o hablarte sobre sexo... es horrible :B)
    Besitos amor :)

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com