lunes, 14 de marzo de 2011

Si ésto no es arte entonces me rindo.

Últimamente estuve pensando en que no tengo emociones de las cuales pueda sacar provecho para escribir algo decente, no sé si “decente” es la palabra correcta pero es la primera y única palabra que por el momento se me ocurre para describir esta situación en la cual estoy escasa de sentimientos, no tengo nada por lo cual sentirme triste, pero tampoco es que no tenga nada por lo cual sentirme feliz, estoy muy bien, siempre estoy bien, pero a veces me gustaría tener alguna clase de ¿romance? (para dibujarlo de la manera más poética) como para poder escribir cosas como por ejemplo… no sé, llenas los espacios entre mis dedos, que feliz me pone el lechazo tuyo de cada día (sí, me fui de mambo, estoy con fiebre), pero no, no tengo romances con nadie. Podría recurrir a mi pasado, triste pasado, y seguir escribiéndole cosas a ciertas personas que en su momento significaron mucho más que tanto, pero no tengo ganas de repasar esos bajones que me hicieron colapsar en varias ocasiones, aprendí a superarlo, o mejor dicho, aprendí a convivir con esas ganas constantes de volver el tiempo atrás y estar con él.

Es así, hoy en día no tengo emociones de cuales sustraer poesías y plasmarlas acá para que mis amigas, que supongo que son las únicas que me leen (y sino debes ser una clase de Gran Hermano, como odio Gran Hermano, te odio), sepan lo feliz o miserable que me siento. No crean que está bueno ser de esta forma, en lo que va de mi vida con 19 años amé todo lo que pude amar, sufrí hasta donde me lo permití o hasta donde me lo prohibí, tengo la duda más paranoica desde los 16, tengo unos desórdenes de personalidad terribles, puedo ser la mina más centrada, te puedo hablar de música, de política, de nada, de todo, puedo ser madura o inmadura y tengo una incertidumbre a flor de piel de imaginarme que no tengo remedio, pero sé que no es así (espero que no sea así). Cuantas cosas se me van de las manos sin darme cuenta, cuantas otras pensé tener bajo mi control, cuán equivocada estaba; estoy.

2 comentarios:


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com