viernes, 1 de enero de 2010

He aquí la respuesta!


Desde hace un tiempo siento que tengo la necesidad de escribir algo coherente, algo que salga desde lo más profundo, fácil decirlo así, generalizando, imposible concretarlo, porque durante tanto tiempo me demostraron (me demostraron?), y creo que cada me convenso más de que soy un ser lo suficientemente complicado como para entenderme.
Año nuevo, ¿a quién se le ocurrió semejante idea?, ¿por qué llamarlo así?, y es que no termino de entenderlo porque para mí no tiene nada de "nuevo", o sea, mis días siguen pasando igual, por ahora, no es que se renueva por completo de la noche del 31 de Diciembre para la mañana del 1° de Enero mi vida, es más, prefiero quedarme con mi idea de que mi vida continúa así nomás, día tras día, en mi mundo no existe el "año nuevo", porque si fuera así no empecé bien, siendo 1° de Enero me siento desganada, ya sea por un pendejo que me rompió la cabeza y ahora ni me habla (sí, cagate de risa :D jajaja), ó porque anoche salí y volví a mi casa hoy a las 10 de la mañana, entonces siento este viernes muy domingo, sin ganas siquiera de pensar, qué se yo, necesito hacer algo, necesito ver a mis amigas, estar con ellas, no me gustan las vacaciones, aunque estoy consciente de que son las últimas en las cuales estoy total y completamente al pedo, con 18 años encima, tengo que disfrutarlas, y así será!
¿Y qué más querés que te cuente?, tengo una vida poco interesante y demasiados problemas conmigo misma como para que le interese a alguien leerlos, considero que a cualquier persona le aburre leer algo que no logra comprender, a mí me aburriría leerme a mí misma, aunque creo que haría una crítica justa y perfecta, y sería algo como "Pero que pendeja boluda!, incoherente de la vida, le falla", AHÍ ESTÁ! (I) - ME FALLA!, ME FALLA!

1 comentario:

  1. ja! creo que le falla al tipo de la imagen que toca una guitarra bajo el agua, a él si le falla. en fin... son cosas que nos pasan estando vivos y pues ningun dia es igual al otro... o bueno si lo son mientras tu lo permitas. es por eso que en mi post he puesto que son 365 nuevas oportunidades, pero de vos depende aceptar el reto o no. el mejor de los saludos.

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com