sábado, 7 de noviembre de 2009

Hola, creo ver a la gente color naranja de dulzura, más cuando juntan sus manos, entrelazan sus dedos, símbolo de amor. Creo ver al cielo color verde, no me refiero por la esperanza, lo siento podrido, se encuentra por encima mío y siento que en cualquier momento me vomitan desde lo más profundo de sus entrañas. Veo que mis palabras se liberan y son blancas, porque son puras, porque nunca te mentí, pero comprendo que por el color que decidieron tomar en el viento no se distinguen y no lograron llegar a tí, vos no las quisiste ver. Hace exactamente 485.569 horas he recorrido rincón por rincón buscándolas, seguramente se sienten solas.
Voy a DEJARME dar dos pasos al frente, voy a dejar de mirarte de ÉSA manera, voy a dejarteSOLO.

1 comentario:

  1. pobres palabritas, están solas y son blancas y se te perdieron. las junté y las vomité en mi http://vomitandopalabritas.blogspot.com
    ah re que aprovechaba y hacía propaganda xD
    te amo Belén.

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com